Lencero negro y short estampado

¡Mi primer post del año! No sabía que echaba tanto de menos el blog hasta que me quedé con demasiado tiempo libre en cuarentena. Lo tenía bastante abandonado porque estaba centrada en el trabajo y en recuperarme personalmente. A veces es necesario desconectar para volver a conectar. Madre mía que tiempos estamos viviendo. A veces no soy consciente, otras parece que estoy viviendo una pesadilla. Una mezcla de sentimientos encontrados. Me ha pillado el confinamiento sola y lejos de mi familia.

Afortunadamente poco a poco vamos viendo la luz al final del túnel.

Lo que está claro es que cuando nos sentimos bien de ánimos, tenemos ganas de salir, de disfrutar, de dar un paseo o simplemente compartir con personas con quienes estamos a gusto, como en mi caso 🙂

Salí a dar una vuelta con mi amiga Nilsa y aprovechamos para hacer estas fotos. Me apetecía estar cómoda hoy, así que escogí este lencero negro y este short estampado con zapatillas doradas. Así, sin más. Me quité la mascarilla 😷 para las fotos, honestamente no me gustaban puestas. El look muy sencillito la verdad, pero no por eso con menos encanto.

Mañana en Madrid pasamos a la fase 2 y estoy súper contenta porque vamos acercándonos a esa normalidad que tanto necesitamos. Yo deseando con muchísimas ganas de poder viajar para ir a ver a mi familia.

Espero que ustedes también estén bien dentro de toda esta incertidumbre y qué el post de hoy les haya gustado. Y ya saben que siempre voy compartiendo novedades en mis redes sociales. Para los que no me seguís tenéis el enlace aquí abajo 🙂

Referencias:

Lencero / Zara (old season)

Short / Sfera (old season)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s