III Edición Mediterranean Fashion Beach

Buenas gente, como os había contado por historias, ya se presentó la tercera edición del premio nacional moda bikini baño y en este post os voy a contar los detalles.

Nuevamente Benidorm será el escenario de este espectacular evento. Anunciaron oficialmente la convocatoria para este premio el alcalde de Benidorm, Toni Pérez, junto a Juan Matea, CEO de Mediterranean Fashion Beach; y Juan Enrique Tribaldos, director técnico del Premio Nacional.

La novedad de esta edición es que se pretende instaurar el premio Eco Baño, para crear conciencia hacia una moda más ecológica y respetuosa con el medio ambiente. Y a no me puede parecer más ideal esta iniciativa!

Otras novedades que recoge esta III edición será la posibilidad de realizar prácticas en una de las empresas asociadas a ACME, la Asociación de Creadores de Moda de España a los que pertenecen algunos de los principales modistos de nuestro país. Adolfo Domínguez, Devota & Lomba, Ágata Ruiz de la Prada, Victorio y Lucchino, Dolores Cortés, Juan Vidal, Maria Escoté, hasta 74 firmas asociadas dedicadas al diseño de moda y complementos que participan en las principales pasarelas y plataformas de moda a nivel nacional e internacional. Una oportunidad increíble para los ganadores.

A continuación os dejo fotos de la presentación oficial y presentación académica.

Un beso grande a todos 😘

Para más información Aquí 👈🏻


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s