Madrid Bridal Fashion Week

¡¡Felices Pascuas!! Qué Dios nuestro señor haya resucitado en el corazón de todos. Espero que hayan pasado una Semana Santa de lo más tranquilo y relajado.

Hoy les traigo como regalo de pascuas, todo lo que viví el pasado 10 de abril en Madrid Bridal Fashion Week, como sabéis, este evento me hizo mucha ilusión porque desfilaban dos diseñadores paraguayos, Hugo Vásquez de Caburé y Carlos Burró. También presentó su nueva colección Javier Saiach, un correntino radicado en Paraguay, los tres muy grandes dentro de su propio estilo.

Esta vez, la cita se dio en el círculo de Bellas Artes, un lugar idílico. Fue muy emocionante para mi, verles desfilar en Madrid y me sentí muy orgullosa de estar allí 🙂 Los que me seguís en redes sociales, pudisteis ver en mis historias el desfile y el Kissing en tiempo real. Para los que no, intentaré transmitirle todo, de la mejor manera posible. (El Kissing, es un brindis privado después de los desfiles)

Me encanta que el arte paraguayo cruce fronteras, la colección de Caburé fue muy bonito y aplaudido, con un estilo romántico y música instrumental paraguaya de fondo ¡¡Belloooo!! De su grupo, fue el favorito del público, así lo comentaban los que estaban allí presentes y yo estaba completamente de acuerdo. Sus diseños muy frescos, con sutiles toques de ñanduti y aires modernos, una mezcla que me ha encantado. Luego tuve la oportunidad de saludar a Hugo y felicitarle por sus creaciones, y si ya sus diseños me gustaban, el todavía más, porque es una persona muy humilde y agradecido, da mucho gusto encontrarse con gente así.

A continuación les enseño algunas fotos de ese día y en este orden; Caburé, Carlos Burró y Javier Saiach. Mis favoritos de esta edición. Espero que les guste tanto como a mi!

CARLOS BURRÓ

JAVIER SAIACH

Para mi look de ese día, escogí el clásico negro y mi color favorito, contrastando con una falda estampada a cuadros. Al finalizar este evento me puse rumbo a Murcia para el desfile de Victorio y Lucchino. Ha sido una semana bastante cargada de moda, como a mi me gusta, porque disfruto muchísimo de esos momentos! Además de reunirme con gente que quiero y echo de menos! En el próximo post les cuento todo sobre Murcia Pasarela Mediterránea. ¡Les quiero siempre!

Fotos: gentileza Madrid Bridal


One response to “Madrid Bridal Fashion Week

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s