Madrid Fashion Week

Qué ilusión me hace escribir este post 🙂 después de tres años con el blog, ha llegado mi primera Fashion Week como blogger invitada y la experiencia ha sido increíble!! Este año a nivel profesional vamos despegando poco a poco y es suficiente motivo para sentirme feliz por ello!

El 6 de junio fui invitada al desfile de Angel Schlesser en en Real Jardín Botánico de Madrid, para ver la nueva colección P/V 2019 y el debut de Daniel Rabaneda como nuevo director creativo de la firma. Yo estaba en una burbuja, incrédula de lo que estaba viviendo, al llegar, me esperaba mi silla con mi nombre junto a un precioso detalle. El entorno, idílico y sereno y los diseños sobrios y elegantes manteniendo la línea de la firma. A continuación les dejo algunas fotos de ese día 🙂

IMG_4767

fullsizeoutput_11f8

Al finalizar el desfile pudimos disfrutar de un coctel en los jardines, el entorno no podía ser mejor. Para mi look de ese día opte por un traje pantalón blanco, sandalias de tacón plateados y para contrastar con unas bralette negras, bolso de la firma en el mismo color, creo que uno de mis outfit favoritos hasta el momento.

IMG_4945

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s