Murcia Pasarela Mediterránea

Hola amores, por fin tengo tiempo de tomarme un descanso y escribir este post! Y es que, desde que llegué a la capital española mi vida ha dado un giro de 180 grados. Ahora parece que voy un poco más estabilizada. Como sabéis por redes sociales, soy embajadora de la semana de la moda más importante de la región de Murcia! Y eso me hace muy feliz compartirlo con ustedes y precisamente de eso les voy a hablar ahora 🙂

El pasado 22 de marzo tuvimos el encuentro de embajadores, nos reunimos varias bloggers, junto con las organizadoras del evento para enterarnos todo lo que ocurrirá durante esa semana. Será del 3 de abril al 13, diez días de muchas actividades y mucha moda! Contarles también que Victorio & Lucchino estarán presentando su nueva colección “El color que da la vida” el jueves 11 de abril, en principio estaba estipulado para el 5 de abril, pero por el mal tiempo se aplazó al 11. Este desfile es totalmente de libre acceso para todo el público! Así que no os lo podéis perder!! Cada día habrá una actividad distinta, el 13 se presenta nueva colección de diseñadores emergentes y consagrados. Podéis informaros mejor desde el Instagram oficial de @murciapasarelamediterranea (les dejo AQUÍ el enlace para que veáis)

Todas las delicias que cenamos fue en el Restaurante Líquido Elemento, un sitio ideal para compartir y hacer la comida o la cena más amena.

A continuación les dejo fotitos de ese día, espero que les guste! 🙂

Todas las fotografías han sido tomadas por La Cámara Roja @lacamararoja


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s