Ananda Esthetique

Buenas mis loves, como sabéis por redes sociales el miércoles pasado estuve en el centro de estética Ananda en Murcia, para un día de relax que me ha dejado como nueva 🙂

Benditos sean estos días porque estos mimos son necesarios tanto para hombres como para mujeres. La piel es el órgano más grande del cuerpo, por lo tanto hay que cuidarla y después de estos tratamientos el cutis queda mucho más luminoso, jugoso y fresco. Además es accesible para todos los bolsillos así que no hay excusas.

Os cuento en que consistió mi tratamiento facial y corporal. Primeramente me desmaquillaron, seguido me hicieron una microdermoabrasión con punta de diamante, para barrer las células muertas, una vez que tenía la piel preparada me hicieron un peeling químico con salicilico y mandelico, este tratamiento ayuda a regenerar la piel, renueva la matriz dérmica y elimina defectos estéticos de nuestra piel tales como las manchas o las arrugas. Después de este tratamiento, me pusieron vitaminas, ácido hialurónico, y un regenerador de la piel y para ayudar a la mejor absorción del producto utilizaron Dermapen, (el dermapen es como un lápiz que tiene en la punta varias agujitas, como si fuera un rodillo, y tiene varias velocidades, sí, sé que decir agujas suena a dolor, pero esto no dolía nada) y por último me pusieron la máscara led para estimular el colágeno natural de mi piel. Ese día también me hice por primera vez cera en la nariz, para quitar los bellos y pensé que iba a doler mucho, pero la verdad es que no me entere de nada, Marisol tiene unas manos fantásticas.

Para el cuerpo me hice la presoterapia, este tratamiento ya lo conocía, y me va genial para la retención de líquidos y para la celulitis. También me hice la parafina en las manos, para hidratarla, sabéis que con el frio se resecan mucho más.

Y para terminar por completo mi día de belleza, Thalia Robaina, me hizo un maquillaje de fiesta espectacular. Sí, se que después del tratamiento facial no se aconseja maquillar, pero ya que estábamos allí, nos hizo una demostración y la verdad quedé encantada.

Os dejo el enlace por aquí para que le echéis un vistazo y veáis los tratamientos que tienen y pedir vuestra cita!

Ananda Esthetique y Personal Bridal Beauty

48f4ecff-82b2-4a4a-95c2-df18866ae1e5ee13a6b2-8ef9-477d-ad76-6052e42e8889

IMG_1649


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s