Premio Nacional Moda Baño 2018

Tengo tanto que contaros sobre este evento, porque aquí fue donde empezó todo! Así que poneros cómodos porque os voy a contar absolutamente TODO!!

El 16 de junio de 2018, se celebró en Benidorm el premio nacional moda baño, de la que soy embajadora (me podéis ver en su página web AQUÍ ) Un evento de lujo que ha reunido a doce diseñadores emergentes, a Daniel Rabaneda, director creativo de Ángel Schlesser como miembro del jurado y a Dolores Cortés como madrina de este espectacular evento. Cuando el manager general Juan Matea se puso en contacto conmigo para proponerme ser embajadora de esta plataforma, no dude ni por un segundo en decir que sí, hay cosas en la vida que no puedes rechazar y esta era una gran oportunidad, así que fue un SÍ rotundo.

El día comenzaba a las 18:00 hs en el hotel Meliâ de Benidorm el entorno no podía ser mejor, allí Daniel Rabaneda, se reunió con los embajadores para darnos una charla en exclusiva sobre sus inicios en el mundo de la moda y de su nuevo proyecto como director creativo de la prestigiosa firma española Ángel Schlesser. Al finalizar nuestra charla, brindamos con cava de Bodegas Bocopa y recibimos algunos obsequios de los patrocinadores como Kunzita. Los embajadores pudimos disponer de una habitación en el hotel Meliâ para cambiarnos y dirigirnos hasta el Castell de Benidorm, donde se llevo a cabo esta pasarela. Estuvieron a cargo de nuestros desplazamientos HMC Mercedes-Benz vehículo oficial de la organización , realmente, por un momento me sentí una autentica celebrity  🙂

Si el hotel ya me había impresionado con sus exóticos jardines y sus habitaciones con unas preciosas vistas a los infinitos rascacielos, el Castell de Benidorm no era menos, allí teníamos una vista panorámica de toda la ciudad, alfombra roja, photocall, una decoración exquisita e invitados de media etiqueta… parecía un sueño con aquel atardecer tan mágico y las gaviotas desplegando alas.

Resultó ganador de este certamen el diseñador Yvan Andreu con su colección Empty

2018 06 16 SABADO desfile (572) YVAN con el chequeBENIDORM MFB-1564 CARLA RUIZBENIDORM MFB-1568 SARA GONZALEZBENIDORM MFB-1571 KAREN SILVESTREBENIDORM MFB-1579 PATRICIA GARCIA

Y como broche final de la ceremonia fuimos a la fiesta VIP en Ku Lounge pudimos disfrutar de un variado catering, y tengo que resaltar la atención de la organización con respecto a nosotros, porque la mayoría de los asistentes fueron directamente desde el  Castell, nosotros (Patricia, Aarón y yo nos fuimos hasta el hotel, luego de allí a Ku Lounge) y cuando llegamos eso ya estaba más que empezado, se nos acerco la encargada y nos dijo que tenían reservados para nosotros botellas de vino y catering, por si a alguien se le ocurría dejarnos sin coctel jeje.  Y digo allí empezó todo, porque en esa fiesta no solo conocí personalmente a Dolores Cortés sino también a Daniel Rabaneda, quienes posteriormente me abrirían las puertas de Madrid Fashion Week, y el resto de la historia ya lo sabéis por redes sociales. Ha sido una de mis mejores experiencias hasta el momento como blogger. Así que yo, Kathia Sanabria tengo MUCHO que agradecer a este evento!

IMG_387079128ec2-e33f-4fd2-be1f-be53207400fffullsizeoutput_ea3IMG_5630

Aquí podeis verme junto a Daniel Rabaneda. Para mi look de ese día elegí, un crop top negro, soy muy fan de esta prenda! Lo combiné con unos pantalones blancos rotos de cintura alta y anchos,  sandalias de tacón en negro, y para añadir un ligero toque desenfadado escogí una chupa negra, y como siempre el color lo añadí en los labios.

*Gracias a Mediterranean Fashion Beach por las fotos del desfile y a PersonalShootMagazine por las fotos de mi look

 

 

 

 

 

 

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s