Daniel Wellington

Muy buenas mis amores!

Qué feliz me siento cada vez que os tengo que escribir! Hoy os quiero enseñar, el look que tanto os gustó en redes sociales, y es que últimamente me he aficionado al amarillo, y se ha convertido en mi nuevo básico, así que cuando vi el top en la tienda fui a por él del tirón. Tiene varias combinaciones posibles, yo aquí lo he combinado con una falda de tubo color negro (tenía una cena esa noche) con plataformas y cartera en el mismo color. Para añadir un toque sofisticado a mi look, estrené el brazalete y el reloj de Daniel Wellington en oro rosa, no me puede gustar mas, lo quería desde hace mucho tiempo, y por fin ya los tengo! Realmente hay complementos que hacen sentirte única, como estos de Daniel Wellington que son divinos realmente.  Además tienen una amplia variedad de modelos y utilizando el código KATHIA15 tenéis un 15% de descuento en la compra que realicéis (este código es válido a nivel mundial, tanto para hombre como para mujeres) Yo os enseño el modelo que elegí, espero que os guste! Al final de las fotos, os dejo el enlace de todo. Nos vemos en redes, un beso grande a todos!

image2-2image4-2image5image3-2image6image1-3

Daniel Wellington crea relojes sofisticados para mujeres y hombres de todos los estilos y todas las edades. Cuenta con un diseño inteligente de correas intercambiables, pudiendo así, tener un reloj único para cada día de la semana. Puedes elegir de una amplia gama de coloridas correas de piel auténtica o de elegante malla como el mío. Y además cuenta con dos años de garantía. KATHIA15 para un 15% de descuento, os dejo el enlace AQUÍ

El top es de Stradivarius (nueva temporada) La falda es de Zara (antigua temporada) y los zapatos son de Mango (temporada pasada)

Todas las fotos están realizadas por Studio Photo Moda (Aquí)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s