Macondo Beach Club

No os podeis imaginar lo que os he echado de menos, y las ganas que tenía de volver a escribir en el blog!! Me encanta compartir mis vivencias y mis emociones con vosotros.

Realmente no sé como pude dejarme el blog, pero bueno afortunadamente estoy aquí de nuevo y para contaros todo! pero antes de lo malo os contaré lo bueno. La semana pasada descubrí un lugar espectacular en La Manga, los que sois de alrededores tenéis que conocer este lugar, es obligado, y los que venís de fuera también.

Es una nueva zona estilo Chill Out que este verano promete mucho, y no solo por su ubicación (que es espectacular con vistas al mar) sino también por su decoración.

Cuando llegué al sitio, me quedé sorprendida de que en Cartagena tuviéramos un lugar así, por que esto es común en Tulum, Bali, Formentera, ¡Sí! te recuerda y te lleva a esos lugares, y efectivamente! Cuando estuve hablando con la responsable del local, me comentó que para crear ese espacio tan mágico se inspiraron en esos lugares. Desde entonces supe que sería mi lugar favorito en La Manga, ya que veraneamos allí.

Y es que por mucho que yo os describa como es el lugar, lo tenéis que ver por vosotros mismos, desde la decoración, su gastronomía, la presentación de sus platos, las vistas, la puesta de sol y cuando las bombillas van encendiéndose al anochecer, la música de fondo, la amabilidad y la profesionalidad de los camareros, absolutamente todo, es ESPECTACULAR. El sitio se llama Macondo Beach Club y está ubicado en el km 2,5 en la Cala de Turco, frente al Puerto Dos Mares. A continuación os dejo fotos de cuando estuve allí.

IMG_3558IMG_3564IMG_3563IMG_3565IMG_3562IMG_3470IMG_3566

 

 

 

 

 


6 respuestas a “Macondo Beach Club

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s