Murcia Fashion Show

La última semana de abril ha venido cargadísima de actividades de moda, ha sido una semana bastante intensa, y si en el post anterior os contaba sobre la Pasarela Santa Florentina aquí en Cartagena, donde desfilé como modelo, en el post de hoy os voy a contar todo sobre la semana oficial de la moda de la región de Murcia a la que asistí como blogger invitada.

Murcia Fashion Show iniciaba el viernes 27 de abril, por la mañana con la presentación oficial del evento y por la tarde con una mesa redonda sobre “Moda Sostenible” con la participación del diseñador Modesto Lomba como invitado destacado. Fue bastante interesante, donde hemos aprendido como consumir de manera responsable para proteger el medio ambiente y el sábado 28 de abril arrancaban los desfiles en el museo de Bellas Artes (MUBAM) un lugar ideal para ver todo sobre las últimas tendencias. Como veis una jornada bastante intensa.  Los que me seguís en Instagram pudisteis ver de primera mano todo lo que acontecía, para los que no pudisteis, intentaré resumiros lo mejor posible 🙂 (De todas formas si quereis revivir el momento lo teneis enterito en la carpeta MurciaFahion en historias destacadas de mi perfil de Instagram. En pasarela pudimos ver las propuestas de Cayetana Ferrer que ha sido una de mis favoritas con sus vestidos de ensueños, Ágatha Ruiz de la Prada se encargó de poner alegría y color en la pasarela, Carmen Tessa con los últimos diseños de bolsos, Fernando Aliaga que ha sido otro de mis grandes favoritos sin duda, siempre es un espectáculo ver sus diseños, que para mi son verdaderas obras de arte. Al finalizar los desfiles pudimos disfrutar del Kissing Bar amenizado por un Dj en vivo.  A continuación os dejo algunas fotos sobre ese día, espero que os guste!!

MURCIA-FASHION-SHOW-Abel-EsgaAbel Esga
MURCIA-FASHION-SHOW-Ágatha-Ruiz-de-la-Prada

MURCIA-FASHION-SHOW-Ágatha-Ruiz-de-la-Prada1

Ágatha Ruíz de la Prada
MURCIA-FASHION-SHOW-Carmen-Tessa

Carmen TessaMURCIA-FASHION-SHOW-Cayetana-Ferrer

Cayetana FerrerMURCIA-FASHION-SHOW-Fernando-Aliaga

Fernando Aliaga

Processed with VSCO with a7 preset

Junto a la diseñadora Ana PeyresProcessed with VSCO with a7 preset

Para mi look de ese día escogí una blusa transparente adornado de lazos en color negro (mi favorito) complementos en el mismo tono y para contrastar el look elegí unos pantalones holgados color mostaza, el color estrella de esta temporada ¡et voilà! 

Foto gentileza de Lalumier.


One response to “Murcia Fashion Show

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s