Alicante Fashion Week

Hola mis bonitos! Ya estoy aquí para contaros todo sobre mi paso por la semana de la moda Alicantina, y mi primera Fashion Week como embajadora. Realmente ha sido increíble poder vivir una experiencia así y desde aquí quiero darle las gracias a Natalia y a Marta por hacerlo posible, chicas muchísimas gracias de corazón por contar conmigo, hacéis un magnífico trabajo y os superáis en cada edición! 

Llegamos a Alicante el viernes 6 de octubre y nos alojamos hasta el domingo 8. El primer día, tuvimos una fiesta exclusiva de inauguración muy chic en Copity by La Seda a cargo de la organización (os enseñe en Instagram). Y al día siguiente, Sábado 7 de Octubre arrancábamos con la jornada de desfiles. Fueron unos días bastantes intensos, cargados de exposiciones, cata de vinos, buena música, shooting en vivo, desfiles y otras muchas actividades, donde modelos, diseñadores, bloggers, influencer y amantes de la moda pudimos disfrutar de este maravilloso evento. En pasarela pudimos ver a diseñadores consagrados de alta costura como Duyos y a diseñadores emergentes, que demostraron mucho talento en cada una de sus creaciones. 


Hasta aquí todas las fotos son propiedad de Alicante Fashion Week, a continuación os enseño algunas de mis favoritas durante el evento, espero que os guste!


Amé la colección de Duyos junto con Evelin Martínez han sido de mis favoritos.

Arantxa Morcillo 


Mil maneras de combinar, siempre el mismo color, indiscutiblemente el negro es mi favorito por eso siempre me decanto por este color a la hora de vestir. De los tres looks que os he enseñado, durante esos días el de La Fiesta ha sido el que más os ha gustado, a mi personalmente el que más me ha gustado ha sido el vestido con las botas altas.

Espero que os haya podido transmitir el ambiente que hemos vivido y lo hayáis disfrutado junto conmigo! Gracias por estar ahí!!


One thought on “Alicante Fashion Week

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s