Wish lisht Otoño – Invierno

Muy buenas mis amores, en el post de hoy os voy a hablar de mi lista de deseos y las prendas clave de esta temporada. Vamos a recibir el otoño con mucho estilo.

Las que me conocéis, sabéis que soy muy fan de los básicos, siempre me veréis con este tipo de prendas, solo tenéis que echar un vistazo a mi redes sociales para verme con ellas. Para el día a día, siempre opto por la comodidad. Este outfit es ideal para el instituto, para ir de compras, para un día ajetreado, incluso para viajar! Las botas de invierno estilo Nobuk, siguen estando muy presentes y a mi me encanta porque además de calentitas son muy cómodas.

 

Para los días en que tenemos que ir más arregladas, un vestido es una magnifica opción, he seleccionado estos tres que son mis favoritos de esta temporada. El primero es un vestido tipo jersey, una prenda que se está haciendo cada vez más fuerte, gracias a la influencia de celebrities como Rihanna, Kim Kardashian o Gigi Hadid que añaden ropa cómoda o de deporte a sus looks combinando con alguna tendencia fuerte de otoño, como las botas altas o los botines, denominado athleisure ¿Alguien se resiste a esta moda? Otro de mis favoritos, es el clásico vestido negro, con un abrigo encima, los mataras con elegancia y por último el estampado, diseñadores consagrados como Isabel Marant, Gucci, Giambattista Valli, lo han propuesto y hemos caído rendidas. Mis tips: con unos cinturones de cuero y unos botines en el mismo color quedarían de lujo.

En cuanto a los abrigos, he seleccionado estos tres. Los cuadros inspiración ochentera, siguen estando muy presente.  El rojo es el color estrella de esta temporada y yo me apunto a esta tendencia y por último el abrigo camel, sofisticado y atemporal, es un clásico que nunca falla, me habéis visto mucho con el y me lo seguiréis viendo porque me encanta. Todas estas prendas las he seleccionado de ESPRIT  (Pincha AQUÍ para ver) Espero que os haya gustado y ya sabéis que me encanta leer vuestros comentarios, un beso grande a todos!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s