Como ir vestida a un 15 años 

Muy buenas mis bonitas, he recibido muchas preguntas sobre cómo ir vestida a una fiesta de 15 años, una celebración muy típica en América latina, así que he tenido que hacer este post. Espero que os guste! 

Si eres amiga de la quinceañera; no es obligatorio ir muy elegante (a menos que la quinceañera lo pida) Con un look formal es suficiente. La clave está en darle frescura y dulzura a tu look acorde a tu edad como vestidos cortos, prendas de dos piezas o monos. En maquillaje debe ser ligero. He encontrado estos vestidos que pueden darte una idea. 

La madre de la quinceañera, tías y mamás de las amigas. 

Elige el vestido que mejor se adapte a tu cuerpo, está es la clave! No todo es válido, es mejor llevar algo que te quede bien y realce tu figura a llevar algo que te gusta mucho pero no te favorece. Si la fiesta es de noche, puedes optar por los vestidos largos, aquí es válido el bling bling ya que una fiesta de quince años no tiene una etiqueta rigurosa. Los vestidos largos de corte sirena con un poco de mangas son muy elegantes, estos pueden ser con pedrería, bordados o transparencias, eso sí, transparencias en su justa medida. Los colores neutros y pasteles son un acierto. 

Además de tu vestido, juega un papel fundamental el peinado y maquillaje. 
Los complementos adecuados potencian tu look, sin embargo, los detalles inadecuados estropea por completo un estilismo. No exagerar con las joyas, si tu vestido es de pedrería las joyas deben ser discretas, si por el contrario tu vestido es sencillo, podemos realzar con un juego de gargantillas. Se trata de buscar un equilibrio y no ir como arbolito de navidad.  “Viste vulgar y verán el vestido, viste elegante y verán a la mujer” Coco Chanel

Las transparencias y los escotes infinitos NO, no es una alfombra roja de Hollywood.

Y por último, zapatos de tacón y un clutch de mano. A continuación te dejo una selección de vestidos para que puedas inspirarte.

 

Todas estas fotos han sido sacadas de Pinterest. En cuanto a la selección de los vestidos me fijé principalmente en los modelos, en cuanto al color hay que tener presente, el que mejor nos sienta de acuerdo a nuestra piel. 


One thought on “Como ir vestida a un 15 años 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s