Presentación Alicante Fashion Week

Por fin os puedo contar con lujo de detalles todo sobre este magnífico evento, estaba deseando, el pasado 16 de junio, fue la presentación del cartel oficial y la presentación de embajadores de la próxima edición de Alicante Fashion Week 2017. Como sabéis, este año me han nombrado embajadora y no puedo estar más feliz con la noticia. 

La organización nos recibió a orillas del mar en el restaurante Ocean Race Club, de Alicante, donde pudimos disfrutar de un cóctel y deliciosos tentempiés. Recibimos información de primera mano, sobre todo lo que concierne a este esperado evento que se celebrará en el mes de octubre. Conocí al resto de embajadores, con algunos ya habiamos coincidido en otros eventos y a otros los he conocido ese día. Ha sido increíble poder vivir esta experiencia junto a otras personas que amamos la moda. 

Para cerrar el evento, nos agasajaron con un precioso bolso de piel de Carmen Tessa y unas cangrejeras de Igor Shoes, ideales para mis looks de este verano. A continuación os dejo con las fotos de ese día, espero que os guste tanto como a mí!

Todas las fotos hasta aquí han sido hechas por Estudio Cero Fotografía.


Para mi look de ese día he querido añadir color a mi outfit así que escogí, un top tipo kimono a rayas de colores, unos jeans con detalles de perlas en el bajo y unas sandalias rojas de tacón y bolsito negro, todo de Zara. 


One thought on “Presentación Alicante Fashion Week

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s