Moda a la Española

El viernes pasado, 2 de junio tuve el placer de asistir al evento “Moda a la Española” organizado por Lalumier aquí en Cartagena, donde aunaba moda, arte y gastronomía. 

Amenizaron el ambiente un pianista y un violinista en directo, además reconocidos artistas pintaron a una modelo emulando en vivo a La Maja, obra de Francisco De Goya. 

También presenciamos un combate de esgrima y el monólogo de José Antonio Ortas Cayuela, quien nos advirtió que el evento nos acercaría al cielo y no estaba lejos de la verdad. Con la decoración inspirada en los siglos XVII y XVIII el diseñador de alta costura Fernando Aliaga, nos presentaba su colección “Un paseo por el cielo” Los allí presentes quedamos impresionados con los vestidos de ensueños, una verdadera obra de arte en cada diseño, que daban ganas de transportarse a esa época. 


Al finalizar el desfile nos invitaron a un cóctel muy exquisito. Realmente ha sido un evento de lujo que nos hizo soñar, espero que con este post os acerque un poco a lo que fue este glamuroso acontecimiemto. 

Para mí look de ese día, escogí un minimal black dress compuesto de dos piezas, un body negro con falda de cuero, y complementos en el mismo color.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s