RESUMEN 2016

Casi no me da tiempo a publicar este post, por suerte llego a tiempo! Quiero cerrar 2016 con un resumen de mis looks favoritos y de mis mejores momentos y para ello he seleccionado estas fotos que son mis preferidas. Este año ha sido realmente increíble, han llegado cosas maravillosas a mi vida, en lo personal y en lo profesional y me siento muy agradecida por ello.

Entre los mejores momentos quiero destacar Alicante Fashion Week al que fui invitada como blogger, ¡Wow! De verdad ha sido increíble 🙂 os recuerdo ese momento con este look que me encanta!!

img_2121

La presentación de la marca de lujo Longchamp París Premier, también fue otro de los grandes eventos que he tenido este año, cargados de glamour, donde tuve la oportunidad de conocer a Silvia, a quién admiro muchísimo.

snapseed

El evento de Licor 43, el desfile de la presentación de Historia N3 de Pedro Lobo, en Murcia, los desfiles y coach de moda con Fiona Ferrer, en El Corte Inglés ¡Muchísimas gracias a todos por hacerme partícipe de ese gran día!!

img_2329

img_3532

Processed with VSCO with a5 preset

Y por supuesto, nuestro viaje de ensueño a Venecia no podía faltar!! Una de las ciudades más bellas del mundo, vestida con uno de mis mejores looks. Al Hotel Tiziano, mil gracias por la acogida, nos hicieron sentir como en casa e hicieron que nuestro viaje sea aún más especial!

img_5186-1img_6154-1

En cuanto a lo personal, también he tenido momentos malos, pero afortunadamente fueron más los buenos momentos así que ¡Mil gracias 2016 por este año tan fabuloso!  por mí, que se quede todo como está! Y por supuesto, mil gracias a vosotros que estáis ahí y formáis parte de este lindo sueño.

Cerramos un año más, y damos paso a otro nuevo. Todo vuelve a empezar. Nuevas metas, nuevos sueños… lo importante, es mantener viva esa ilusión. Espero que 2017 sea un año positivo para todos y que no falte lo más importante, salud y amor, el resto es secundario, porque con salud, somos capaces de lograr y conseguir todo lo que nos propongamos, nadie nos pone limites excepto  nosotros mismos y el amor, nos da las fuerzas que necesitamos para afrontar los tiempos de flaqueza. ¡Feliz año nuevo a todos!

 

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s