COACH EN EL CORTE INGLES CON FIONA FERRER

Muy buenas mis loves! Como os había adelantado en mis redes sociales, ayer miércoles 30 de noviembre, fui invitada al coach de moda, privado para bloggers con Fiona Ferrer, perfecta embajadora para dar a conocer el servicio de Personal Shopper de El Corte Inglés. 

Durante ese encuentro, pudimos conocer un poquito más a Fiona, a mi personalmente me pareció una persona muy cercana, y con muchísimos conocimientos de valor para transmitir. Hablamos de moda, de la presencia online de las empresas, y el papel importante de las bloggers en la actualidad y también sobre algunas de sus experiencias. Tras el encuentro con nosotras, tuvo lugar la cita con clientes, dando ideas sobre como combinar las prendas, y del tiempo que podemos ganar acudiendo al servicio de Personal Shopper, esto es genial porque muchas veces tenemos un evento al que no tenemos idea de que ponernos, (a mi me pasa siempre) y que te den el trabajo hecho créanme, se agradece muchísimo, y lo mejor de todo es que se ajustan a tu presupuesto! Atrás quedó el estigma de que la moda era solo para gente pudiente, las cosas cambian y evolucionan afortunadamente y eso hoy en día ya no es un problema.

Una vez finalizada la charla todos los allí presente, pudimos brindar con champagne y hacernos la tan deseada foto con la protagonista del evento, Fiona Ferrer.

A continuación os dejo con fotitos de ese día, espero que os guste, y os animo a pasar por el servicio de Personal Shopper de El Corte Ingles, Irina y Juana además de profesionales, son un encanto de personas y os van a hacer sentir como autenticas Pretty Woman  🙂

image1-1image2-1image1-2image1-3

 


One thought on “COACH EN EL CORTE INGLES CON FIONA FERRER

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s