ALICANTE FASHION WEEK

¡Hola amores! Como sabéis, la semana pasada fui invitada a todos los desfiles de la II edición de Alicante Fashion Week, detalle que agradezco enormemente a la organización por contar conmigo. Lastimosamente  no pude asistir a todos porque me coincidía con otros eventos. 

El día de la inauguración que fue el pasado jueves 20, me encontraba en Madrid para la presentación de la nueva colección de Longchamp, así que a primera hora del viernes cogí un autobús, para llegar a Cartagena, cambiarme y ponernos de nuevo en marcha, rumbo a Alicante, por lo que tampoco pude disfrutar de la capital como me hubiera gustado. Y el sábado tenía otro evento que ya os contaré mas adelante en otro post. 

La vida de una blogger puede ser muy dura algunas veces, viajes, eventos, más eventos, fotos, fotos, fotos, y más fotos, jaja pero a mi me encanta!


Por suerte me dio tiempo a llegar para el desfile de ‘Devota&Lomba’, porque tenía muchísimas ganas de verlo. Para mí fue un honor poder asistir a este desfile de tan prestigioso diseñador español. 

desfiledevotaylomba19_multimedia-ampliada
Foto Alicanteplaza

Se celebró en el museo Arqueológico Provincial de Alicante, el lugar no podía ser mas acertado para una colección tan sobria, plasmada de aspectos arquitectónicos, minimalistas y de nuevas tecnologías en sus composiciones.  Al finalizar el desfile, todos los invitados pudimos disfrutar de buena música, acompañado de una pequeña recepción en un ambiente muy glamoroso 🙂

Cuando me inicié en esta aventura, jamás me imaginé llegar a esto, para mí significa muchísimo, y más porque hacerse un pequeño hueco en un país extranjero es muy difícil, por eso celebro este pequeño logro, como un gran triunfo!

Si diez años atrás me hubieran dicho que iba a vivir en Europa, que el amor de mi vida iba a ser español y que iba a ser invitada VIP de Alicante Fashion Week, y otros importantes eventos de moda, probablemente lo hubiera tomado por loco jaja es que ni siquiera puedo creer todavía que este escribiendo este post, es demasiado surreal! 

Así que muchísimas gracias nuevamente a la organización por esta oportunidad.

desfiledevotaylomba24_multimedia-ampliada

                                                                 Foto Alicanteplaza

desfiledevotaylomba45_multimedia-ampliada-1

                                                                    Foto Alicanteplaza

f3ad

                                 Uno de mis looks favoritos! Foto Fashionnetwork

desfiledevotaylomba01_multimedia-ampliada-1

Modesto Lomba al final del desfile, adivinen dónde estoy yo!! 😀 Foto Alicanteplaza

 

Para mi look de ese día estrené las botas mosqueteras que os había enseñado antes en mis historias de Instagram, estaba deseando tenerlas desde el año pasado. La falda pata de gallo que llevo, esta diseñada y confeccionada por mi misma, Sí! habéis leído bien, por mi misma 🙂  y para completar el look elegí el sweater de pelillos brillantes de Bershka, que también os había enseñado por stories y como siempre que visto de negro, el toque de color lo añado con los labios rojos.

img_2116img_2117

img_2118

img_2122

img_2125

img_2121

 

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s