REVISTA NOVA KARTHAGO

Muy buenas a todos!! Esta va a ser una entrada mas que especial… tengo muchos motivos por los cuales me siento afortunada y quiero dar las gracias por ello.

La entrada del 2014 para mi fue muy raro, después de despedir 2013 con tristeza y aunque vi a mi familia para recargarme de energía y buena vibra, fue raro. Las situaciones de estrés no lo llevo bien y eso se ha notado este año, he caído enferma… perdí la cuenta. Lo mejor sin duda, el blog porque logra hacerme desconectar por un momento de mis obligaciones y preocupaciones.

Resumiendo este año, empieza triste y acaba feliz. Nace el blog, conozco Toledo y por fin pude probar el famoso cochinillo asado de Segovia que tantas ganas tenía y en uno de sus mejores restaurantes, ¡Un privilegio!

Decidí  hacer un curso de fotografía para ocupar más mi tiempo, siguiendo dentro de lo que a moda y belleza se refiere. Continuo con la escuela de idiomas, asisto a la semana de la moda en Madrid Fashion Week, y más tarde, el mejor proyecto de este año sin duda, mi colaboración para la edición especial Navidad de la revista Nova Karthago, estaba deseando poder contaros todo con detalle.

Cuando leí el correo de la directora de la revista, proponiéndome participar como blogger simplemente no podía creer, era más de lo que podía imaginar y me sentí feliz… feliz de saber que lo que estaba haciendo con tanto amor y dedicación podía gustar a alguien más. Se trataba de configurar dos looks de caras a estas fiestas, uno de día y otro de noche, sin dudar lo acepte y cuando llegó el gran día conocí a personas increíbles, éramos seis blogueras de Cartagena, todas unidas por una misma razón, “la moda” hablábamos el mismo idioma y sobra decir que le resultado fue fenomenal, lo habéis visto en las publicaciones de mis redes sociales. Un equipo increíble, que trasciende a través de sus páginas. También la predisposición que encontré por parte de las tiendas, que colaboraron conmigo fue increíble, Don Zapato y Dolores Bernal Complementos, gracias por la confianza que me dieron, cediéndome las prendas y los calzados para la sesión de fotos.

El apoyo incondicional de mi marido en todo momento, acompañándome en la sesión de fotos, siendo uno más del equipo y fotografiando todo cuanto sucedía a mi alrededor.

Las chicas que hicieron agradable ese día, mágico y especial, transmitiendo buen rollo y viviendo cada una con mucha ilusión el momento… Mari paz, Elena, Amelia, Irina y Cristina, sois increíbles!

A mi familia y mis amigos, que al otro lado del mundo se sentían orgullosos de mí y compartían mi alegría con emoción.

A la directora de la revista, Manuela Laguna, que desde el minuto uno hizo que me sintiera cómoda, una persona linda por dentro y por fuera, sensible, inteligente, profesional y admirable.

La profesionalidad de Fran Morales, que hizo que nos sintiéramos unas auténticas estrellas en la sesión de fotos, la modelo Lorena García, que supo lucir todos los estilismos perfectamente. A la maquilladora y a la peluquera que cuidaron de cada detalle para que todo fuera perfecto y nos viéramos espléndidas.

Y así me sorprende 2014 y brindo no solo por este logro, sino también por haber conocido a estas maravillosas personas, por la salud de mi familia, por mis amigos de verdad, esas personitas que aunque este triste logran arrancarme una sonrisa y hacen que no exista la distancia, siempre los tengo muy presente!

Y por sobre todo a mis seguidores, que con sus “me gusta” y sus lindos mensajes hacen que todo esto merezca la pena, en especial a Natalia Berni desde Uruguay, hace que me sienta realmente especial.

¡Muchas gracias de corazón!

A continuación os enseño fotos del resultado final y parte del backstage  para la edición especial de Navidad, de la revista Nova Karthago, espero que os guste.

PÁGINA 01PÁGINA 36PÁGINA 37PÁGINA 47PÁGINA 41elena-y-lorenaPÁGINA 43amelia-y-lorenaSAMSUNG CSCSAMSUNG CSCSAMSUNG CSCimg_5490foto-de-grupo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s